- Saca más jugo de los limones y las limas calentándolos al máximo de potencia durante 10 ó 20 segundos en el microondas.
- Esteriliza la tierra del jardín para adecuarla para plantar semillas. Separa 400 gramos de tierra en un plato y caliéntalo durante 90 segundos en el microondas o hasta que salga vapor.
- Aumenta la duración del rimel calentándolo durante 10 ó 20 segundos al máximo en el microondas. Pon un baso de agua al lado del bote por motivos de seguridad.
- Tiñe hasta 250 gramos de material. Utilizando guantes de goma, introduce un paquete de tinte natural en 200 mililitros de agua fría. Luego añadir otros 400 ml de agua y sumergir la tela a teñir. Introduce el recipiente con todo en una bolda de plático y métela en el microondas. Déjalo durante 4 minutos al máximo de potencia. Luego sácalo, retira el agua que sobra y alcara la tela con agua fría. Luego lávala de nuevo en agua caliente y dejala secar lejos del alcance de la luz solar.
- Seca hiervas. Primero lava con agua las hiervas y sécalas bien con papel de cocina. Luego mételas al microondas al máximo de potencia durante 40 segundos.
- Derretir la cera de depilación. Deja la cera en el microondas al 80% de potencia durante 10 segundos si es un bote entero. No es necesario qe hierva, retirar antes.
- Tuesta las migas de pan después de machacarlas para hacer pan rallado.
- Calentar platos – si estos no tienen decoración de metal. Rociarlos con agua y luego llenarlos de agua y calentarlos al máximo de potencia del microondas durante 10 segundos.
- Esteriliza tarros de mermelada. Llénalos un poco de agua y caliéntalos hasta que hierva. Luego retira con guantes de goma los botes y vacíalos. Ya están listos para usarse.
- Acelerar la elavoración de jalea. Pon en el microondas los cubos de jalea con 4 cucharadas soperas de agua en un recipiente y caliéntalo al máximo durante 60 segundos. Luego añade el resto de agua fría.
lunes, 15 de febrero de 2010
10 nuevos usos del microhondas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)