lunes, 15 de febrero de 2010

10 nuevos usos del microhondas

  1. Saca más jugo de los limones y las limas calentándolos al máximo de potencia durante 10 ó 20 segundos en el microondas.
  2. Esteriliza la tierra del jardí­n para adecuarla para plantar semillas. Separa 400 gramos de tierra en un plato y caliéntalo durante 90 segundos en el microondas o hasta que salga vapor.
  3. Aumenta la duración del rimel calentándolo durante 10 ó 20 segundos al máximo en el microondas. Pon un baso de agua al lado del bote por motivos de seguridad.
  4. Tiñe hasta 250 gramos de material. Utilizando guantes de goma, introduce un paquete de tinte natural en 200 mililitros de agua frí­a. Luego añadir otros 400 ml de agua y sumergir la tela a teñir. Introduce el recipiente con todo en una bolda de plático y métela en el microondas. Déjalo durante 4 minutos al máximo de potencia. Luego sácalo, retira el agua que sobra y alcara la tela con agua frí­a. Luego lávala de nuevo en agua caliente y dejala secar lejos del alcance de la luz solar.
  5. Seca hiervas. Primero lava con agua las hiervas y sécalas bien con papel de cocina. Luego mételas al microondas al máximo de potencia durante 40 segundos.
  6. Derretir la cera de depilación. Deja la cera en el microondas al 80% de potencia durante 10 segundos si es un bote entero. No es necesario qe hierva, retirar antes.
  7. Tuesta las migas de pan después de machacarlas para hacer pan rallado.
  8. Calentar platos – si estos no tienen decoración de metal. Rociarlos con agua y luego llenarlos de agua y calentarlos al máximo de potencia del microondas durante 10 segundos.
  9. Esteriliza tarros de mermelada. Llénalos un poco de agua y caliéntalos hasta que hierva. Luego retira con guantes de goma los botes y vací­alos. Ya están listos para usarse.
  10. Acelerar la elavoración de jalea. Pon en el microondas los cubos de jalea con 4 cucharadas soperas de agua en un recipiente y caliéntalo al máximo durante 60 segundos. Luego añade el resto de agua frí­a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario