viernes, 19 de junio de 2009

Cosas para hacer cuando estás aburrido


1-Parpadeá violentamente y después cerrá los ojos realmente fuerte para una demostración de luces interesantes. (Potencial de diversión: 1-5 minutos)
Verás una variedad de gotas, de estrellas y de flashes. Intentá descubrir formas y ver si tu subconsciente está intentando enviarte un mensaje.


2-Descubrí por cuanto tiempo puedes sostener una nota. (Potencial de diversión: 4-20 minutos)
No es muy divertido, pero sí mata el tiempo. Jugá con un amigo, o intentá batir tu propio record personal.


3-Intentá no pensar en pingüinos. (Potencial de diversión: 1-5 minutos)
Esto es especialmente difícil, porque intentando demasiado, te acuerdas en lo que intentabas evitar de pensar. Si intentás demasiado poco, terminás pensando en pingüinos de todos modos.

4- Hacé un ruido de zumbido bajo. (Potencial de diversión: 15-30 minutos)
Horas de diversión en las bibliotecas! (O en clases!!) Manteniendo una cara totalmente recta y pareciendo inocente, hacé un ruido de tarareo/de zumbido bajito y mirá quién reacciona.

5- Imaginá que sos un robot. (Potencial de la diversión: 1-3 minutos)
Caminá por la calle haciendo movimientos mecánicos, agregando sonidos del zzzzzt con cada movimiento. Si pretendés tener un motor dañado, por ejemplo, tu mano izquierda puede agregar por lo menos 30 segundos más de entretenimiento.

6- Rascáte. (Potencial de diversión: 1-3 minutos)
Ahora, a continuación, te vas a rascar. Aunque nada te pique… ¿No se siente bien? xD

7- Clasificá a las personas que ves. (Potencial de diversión: 10-15 minutos)
Concedé secretamente, a los que veas pasar, un número en la escala del uno al diez mientras van pasando, ofreciendo (sin decirlo) una crítica experta sobre tus opciones de la ropa, del peinado y del calzado.

8- Repetí la misma palabra repetidamente hasta que pierda su significado. (Potencial de la diversión: 1-3 la selección de los minutos)
Elegí una palabra al azar, de alguna revista por ejemplo, o la primera que veas, y la decís en voz alta hasta que se convierte en un montón de letras sin sentido.

9- Pellizcáte (Potencial de diversión: 1-3 minutos)
¿Qué es dolor? ¿Por qué es desagradable? No hay nada físico sobre él - está todo en tu mente. Además, después de pellizcarse por un rato, el aburrimiento parecerá agradable al lado del dolor.

10- Intentá tragar tu lengua. (Potencial de la diversión: 1-2 minutos)
No hay mucho a decir sobre éste. Es posible, pero realmente estúpido.


11- Tratá de marearte lo más que puedas. (Potencial de la diversión: 5-10 minutos)
Intentá marearte tanto así que ya no puedas mantenerte de pie. Éste es también entretenido junto al efecto de “Hacer que el aburrimiento sea divertido”.

12- Leé ésto… (Potencial de diversión: 5- 15 minutos, si eres muy lento leyendo…)
Algunos minutos que perderás al leer este texto inútil… pero te divertirás bastante leyéndolo, imaginándolo o haciéndolo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario